
Me pase por el Facebook y luego de ver unos fotos recordé una promesa.. y lo prometido es deuda, así que decidí pasarme por aquí y dedicarle un poco de tiempo para regalar algunas palabras a las personas que milagrosamente me leen y comentan.
Estaba revisando mis últimos comentarios de mi blog y encontré entre los pocos un comentario que me pareció que invitaba a la reflexión y consideración, sin embargo.. mi respuesta fue corta y mas que nada tonta, quizás estaba medio distraído... o quizás estoy buscando una excusa...
Lo primero que noté fue que esa persona realmente dedicó su tiempo en entender lo poco que escribí (me sentí alagado) jajajaja
Y lo segundo fue... que coño... tenía razón...!
Es por eso que ahora yo decidí regalarle unos segundos, minutos, horas (No importa si es todo la noche) para agradecerle de alguna manera eso que había dicho, aquello que me había enseñado.
Y bueno aquí estoy... divagando en el charco negro de letras del teclado para lograr unir consonantes con vocales y quizás conseguir una serie de palabras con sentido donde la tecla borrar es mi peor enemigo.
A la final me doy cuenta... que solo necesitaba una palabra.. Gracias!
PS: Prometo hacer un mejor post antes de que se acabe el año!