jueves, 29 de julio de 2010

Cambiando un poco el tema.

Luego de mi ultimo post, me di cuenta que tener un blog es como tener un hijo, uno quiere que sea el mejor, que a todos les guste, que sea bonito, pero que a pesar de todo, sin importa que... lo querrás como sea.


Yo comencé mi blog tratando de fomentar una mejor actitud con nuestro planeta, queda claro luego de mi última publicación que me he desviado del tema. Pero para bien supongo.

LivingGreen9 es un variadito de consejos para la vida, historias y relatos, algunos hechos por mi, otros escritos por personas que marcaron la diferencia.

Siempre trato de escribir pero no es fácil, el que lo hace lo sabe. Los últimos días tenia ganas de publicar algo nuevo, pero no tenia nada que contar, o eso pensaba; Busque un rato en la red algún post interesante pero ninguno me causó asombro.

Luego de rendirme, me acorde de una amiga y su muza. A su muza le encanta viajar si avisar. De ves es cuando navega en El Triángulo de las Bermudas y ella se queda sin inspiración para unir letras y crear palabras que en conjunto siempre me asombran. :)

Después de eso, me pregunte cual era mi muza y mi inspiración. Y no tengo la menor idea.

-Solo se que se escribe lo que se siente y que uno es lo que escribe. Últimamente no he sentido mucho, es por eso que a mi escases de de sentimientos para escribir, los dejo sin nada nuevo e interesante que leer, tan solo un post corto y soso que no habla de nada, que sin embargo leyeron, por eso muchas gracias!! ;)

Les invito a comerse un chocolate, de preferencia Galak que es excelente para subirse el ánimo. Buen día y mucho éxito ah y por cierto: Recuerden ser verdes con el planeta! xD jajaja.

PD: No amaron esa máquina de escribir? Yo sí. Quiero una.